Impulsará Boy permisos laborales para padres

Abanderada del Verde participó en una kermés en la GAM, en donde compartió sus propuestas de campaña
17/06/2018
01:04
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

En el marco del Día del Padre, la candidata del Partido Verde Ecologista, Mariana Boy Tamborrell, aseguró que de ganar las próximas elecciones buscará que instituciones privadas y gubernamentales otorguen permisos laborales con  goce de sueldo para que los padres de familia puedan asistir a las juntas escolares de sus hijos.

“Está comprobado que el éxito académico de los estudiantes está directamente relacionado justamente con la educación formal”, asimismo señaló que platicará con los empresarios para ver cuál es el mejor esquema que no afecte a la productividad.

Durante una kermés que se realizó en la delegación Gustavo A. Madero, destacó la importancia de recuperar los valores familiares, pues es una de las formas de regenerar el  tejido social de la Ciudad de México, que ha estado fracturado durante los últimos años, por lo que es necesario volver a hacer comunidad en las colonias para ver a la cara a los ciudadanos e interesarnos en qué es lo que le pasa al de junto.

“La convivencia familiar es la única forma de poder blindarse contra la delincuencia y otros problemas sociales”, comentó.

Durante el evento, el aspirante a la alcaldía de Gustavo A. Madero, Fernando Gómez Rodríguez denunció que presuntos trabajadores del candidato al Senado por el Frente, Víctor Hugo Lobo, han emprendido una campaña de hostigamiento, amenazas y agresiones físicas en su contra.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS