Hay “incertidumbre” en Consejo de Negocios, dice “El Bronco” tras reunión

Luego de reunirse en privado con empresarios, el candidato presidencial independiente dijo haber visto preocupación por los avances de México después de la elección
Hay “incertidumbre” en Consejo de Negocios, dice “El Bronco” tras reunión
"El Bronco" en su arribo a la reunión con miembros del Consejo Mexicano de Negocios. FOTO: tomada del video de su llegada
04/06/2018
22:02
Alberto Morales
-A +A

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", aseguró que integrantes del Consejo Mexicano de Negocios le expresaron que hay incertidumbre en este sector con lo que pase después de la elección del 1 de julio.

“Vi preocupación en el tema de la certidumbre… Certidumbre a que en la elección y posterior a la elección, México avance de mejor manera”, dijo tras reunirse por hora y media con hombres y mujeres de los negocios más importantes del país.

En conferencia de prensa, se le preguntó si esa incertidumbre se debe a la posibilidad de que el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, gane las elecciones.

"El Bronco" respondió que no hubo ninguna pregunta en ese sentido y que él les comentó que las encuestas “son puro pedo”, porque a todos los estados que ha visitado, él pregunta a todos los ciudadanos si ya han sido encuestados y éstos responden que no.

“No hicieron una pregunta sobre ese tema, (la incertidumbre) se debe a que nadie logrará tener más allá de 20 millones de votos. Ellos al igual que yo pensamos lo mismo, que en esta elección a como está nadie tendrá más allá de 25 millones de votos y eso hará ingobernable a México, porque el 75% no será para el que gane”, dijo.