Habrá hospital en Milpa Alta: Mikel

Asegura que de ganar la jefatura de Gobierno impulsará su construcción
Mikel Arriola, candidato del PRI a la CDMX, recorrió el paraje Joyas y posteriormente se reunió con colonos de San Antonio Tecomitl, en Milpa Alta. La candidata a esa alcaldía, Mariana Moguel, lo acompañó en su camino. Foto: ESPECIAL
28/04/2018
01:10
Patricia Sampedro
-A +A

[email protected] universal.com.mx

Ya está aprobado el proyecto del nuevo hospital del IMSS Prospera para la delegación Milpa Alta, aseguró el candidato del PRI por la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, quien, dijo, se pronunció a favor de llevar a cabo este proyecto desde que era director del Seguro Social y que va a impulsarlo de llegar a la jefatura.

Por otra parte, pidió al jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, que no permita que ningún partido utilice a los sindicatos como botín político y exhortó a las autoridades de la capital y de las delegaciones que sean imparciales en materia electoral.

Manifestó que Morena y el PRD están peleando los sindicatos, que éstos amenazan a los trabajadores para que voten por tal candidato para mantener su puesto.

“Trabajadores y servidores públicos de la Ciudad: no se dejen coartar por estas terribles coyunturas políticas”, pidió e invitó a denunciar cualquier tipo de abuso de autoridad para que no sean obligados o violentados en sus espacios de trabajo.

En compañía de la candidata a la alcaldía de Milpa Alta, Mariana Moguel, y ante vecinos de la colonia San Antonio Tecómilt, propuso la construcción de una línea del Metro que llegue a Xochimilco y termine en los límites de Milpa Alta, para beneficiar la movilidad en esta delegación.

A su vez, los vecinos de Tecómilt le pidieron tomar medidas ante la falta de agua que padecen y a lo que Arriola respondió que se están planeando mecanismos de captación de agua pluvial, para que ésta no falte durante siete meses del año y también ofrecer pipas totalmente gratuitas.

Al respecto del debate que realizó EL UNIVERSAL el jueves pasado y al que no asistieron las candidatas de las coaliciones Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Claudia Sheinbaum Pardo, ni la de Por la Ciudad de México al Frente (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano), Alejandra Barrales Magdaleno, dijo que “cada vez que no van a un debate pierden puntos, credibilidad, y ganamos los que vamos y damos la cara”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS