Ha habido apertura con empresarios, pero AMLO no es servil: PT

Luis Fernández, vicecoordinador del Partido del Trabajo, aseguró que en el proyecto de López Obrador siempre ha habido apertura al diálogo, pero eso no quiere decir que será un presidente "manipulable"
AMLO nunca será un presidente servil o manipulable: Fernández Fuentes
Foto: Archivo
03/06/2018
17:02
Alberto Morales
-A +A

El vicecoordinador político del Partido del Trabajo, Luis Humberto Fernández, aseguró que en el proyecto político que encabeza Andrés Manuel López Obrador siempre ha habido y habrá apertura al diálogo con los empresarios y sensibilidad a los proyectos de desarrollo y la necesidad de generar riqueza, pero nunca será un Presidente servil, ni manipulable.

En ese sentido, el legislador llamó a la serenidad de parte de algunos empresarios de élite que recientemente han enviado mensajes a sus empleados orientando el sentido de sus votos.

Este hecho, destacó, no debe pasar desapercibido, pues muestra la evidencia de que sí hay y ha existido una estrategia coordinada por empresarios en contra de López Obrador; y también hace visible una escena moderna de la tienda de raya.

“Es la confesión de parte de un corporativismo empresarial, tan dañino como el sindical, en el cual, sin recato, pudor o elegancia, se pide el voto al empleado basado en el temor”, dijo.

El vicecoordinador político del PT advirtió que es ilegal e irresponsable -pero además inútil para la causa de los adversarios de López Obrador-, inducir al voto partiendo del temor y así abonar a la confrontación en un momento de gran fragilidad en la economía.

Fernández lamentó que los empresarios hayan decidido alzar su voz en contra del proyecto alternativo de nación como nunca lo hicieron en contra de la corrupción.

“Pesa más en su agenda oponerse al proyecto de transformación de AMLO, que mostrarse en contra de la corrupción que corroe al país”, dijo.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS