"Guerra sucia del PRI es por temor"

20/03/2018
03:02
Redacción
-A +A

Ricardo Anaya, aspirante a la candidatura presidencial de la coalición Por México al Frente, acudió ayer al registro de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo como candidato a gobernador de Guanajuato, y afirmó que la guerra sucia no es otra cosa más que la muestra del enorme temor que tiene el PRI.

“El PRI ya se va”, aseguró Anaya al afirmar que el triunfo electoral será contundente, para darle a todos los mexicanos el gobierno honesto y de resultados que se merecen.

Anaya Cortés explicó que en Guanajuato el triunfo será contundente y que el diferencial de votos que se obtengan llevarán a la coalición Por México al Frente a ganar la Presidencia de la República.

De la posibilidad de un fraude de Estado, dijo que los partidos que integran la coalición están tomando todas las medidas para evitarlo, desde los representantes de casilla hasta pedir observadores internacionales para garantizar que se respete la ley y haya una auténtica fiesta democrática: “Nosotros hemos pedido que haya observación internacional”, dijo. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS