“Grave, que AMLO no cree consensos”

Tabasqueño divide; eso nos hará ganar: Meade; realiza compromisos sobre salud en el Edomex
El candidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, flanqueado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo (izq.), y el presidente del PRI en esta entidad, Ernesto Nemer (der.), durante un mitin en Ecatepec. Foto: GERMÁN ESPINOSA
08/04/2018
01:49
Ariadna García
-A +A

[email protected]

Tecamac, Edomex.— José Antonio Meade consideró que resulta grave para Andrés Manuel López Obrador no generar consensos, no convencer y sí dividir.

Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-NA), respondió a la declaración que hiciera su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, en Tamaulipas, en donde refirió que sólo algo grave evitaría su triunfo en los comicios presidenciales.

“Me parece que algo muy grave está ya sucediendo. Estamos escuchando propuestas, programas y estamos viendo un perfil que no genera consenso, que no convence y que divide. Y ciertamente, con cargo a eso, es que estamos ciertos que en el contraste vamos a ganar”, señaló.

El aspirante presidencial manifestó que López Obrador hace bien, desde ahorita, en considerar que la gravedad de sus declaraciones y de su falta de propuestas habrán de permitir que la alternativa de la coalición Todos por México sea la alternativa que resulte electa el 1 de julio próximo.

José Antonio Meade estuvo en Tecamac y Ecatepec, en el Estado de México, en donde el PRI, uno de los partidos políticos que conforma la coalición, mostró su músculo.

Tecamac fue el primero de los dos municipios que visitó. La gente comenzó a llegar desde las 08:30 horas. Lo no visto anteriormente, ayer estuvo presente: repartición de camisetas, gorras, pulseras, mandiles para cocina, globos, banderines y cornetas, entre otros.

Lo mismo ocurrió en Ecatepec: un mitin masivo, con playeras, gorras, pulseras, globos y cantantes.

Acompañado del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y el presidente del PRI en la entidad, Ernesto Nemer, Meade Kuribreña pidió a los asistentes trabajar para lograr el triunfo y además expuso sus compromisos por la entidad.

Aprovechó el Día Internacional de la Salud para prometer que de llegar a la Presidencia de la República trabajará para tener hospitales y clínicas a 100% en materia de infraestructura, tecnología y medicamentos, para lo cual, añadió, se requiere una inversión de 33 mil millones de pesos. “Podemos y tenemos capacidad de hacer un esfuerzo de equiparlas todas a 100%, que todos los hospitales y todas las clínicas, implican una inversión aproximada de 33 mil millones de pesos”, afirmó,

Meade sacó a relucir el Seguro Popular, el cual, afirmó, hará “más seguro y más popular”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS