Ganamos debate y vamos a ganar la elección: Anaya

“Ganamos el debate y vamos a ganar la elección”, afirmó Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente”.
Foto: Ariel Ojeda/El Universal
23/04/2018
00:54
Astrid Rivera
-A +A

Al término del debate ante simpatizantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Anaya Cortés resaltó que continuará trabajando para obtener el triunfo el 1 de julio y obtener un gobierno de coalición.

“Hoy es un día histórico, tenemos que seguir trabajando todos los días, con todas nuestras fuerzas para ganar la elección del 1 de julio y para darle a México el primer gobierno de coalición en su historia”, afirmó.

De ganar la presidencia, dijo, tendrá un gobierno honesto, de resultados en beneficio de la gente, en el que se combata la pobreza, no haya impunidad y se respete el Estado de Derecho.

“El México que soñamos es un México sin impunidad, con Estado de Derecho, donde el que la hace la paga. El México que soñamos es un México de prosperidad para todas y para todos, no solo para unos cuantos”, enfatizó.

Agradeció la confianza de los integrantes del PRD y de Movimiento Ciudadano, así como a todos los ciudadanos y organizaciones civiles que se han sumado a su candidatura.

“En el gobierno que soñamos se trata a todas y a todos por igual, el México que soñamos es aquel en el que acabamos con la pobreza extrema, en el que hay igualdad de oportunidades para todas y para todos”, expresó.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS