FSTSE urge a campañas presidenciales con propuestas y respetuosas

El dirigente de la FSTSE y también senador del tricolor, Joel Ayala Almeida, afirmó que los ciudadanos demandan propuestas viables para superar rezagos, marginación y se pronunció por nunca caer en espejismos que sólo confunden
16/01/2018
17:50
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida, planteó la necesidad de que las campañas para la elección presidencial sean de propuestas y se realicen en un ámbito de respeto y congruencia, con apego a la pluralidad y sin confrontaciones.

Ayala, quien es senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que por acuerdo de los 89 sindicatos y el Comité Ejecutivo Nacional de la FSTSE, se plantea que rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio, debe evitarse la confrontación, puesto que esta deriva en división interna que la propia sociedad rechaza y debilita en el frágil mundo exterior.

“En este momento de definiciones, valoremos conocimiento, experiencia, honorabilidad y fundamentalmente lealtad a nuestras instituciones de la República”, insistió Joel Ayala.

“Vayamos al encuentro de las ideas, por un camino donde prevalezca la participación con plenas libertades y, entresaquemos lo positivo para superar todo aquello que tenemos en la competencia, a fin de resaltar el mejor historial que es congruente a lo que se ha hecho ante la población”, destacó.

Afirmó que los ciudadanos demandan propuestas viables para superar rezagos, marginación y se pronunció por nunca caer en espejismos que sólo confunden y que en los hechos son irrealizables”.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS