Frente por la Familia hará campaña contra candidatos que se opongan a su agenda pro vida

Víctor Pinto Brito, nuevo presidente de la agrupación, declaró que desean que los candidatos de los diferentes partidos se definan ante el aborto, el matrimonio igualitario y la adopción de hijos por parte de parejas del mismo sexo; admitió que invitarían a no votar por el candidato que se oponga a su agenda
Frente por la Familia pide posturas claras sobre la familia y la vida a políticos
Foto: Cuauhtémoc Moreno Cabrera
07/02/2018
16:30
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
Mérida, Yucatán
-A +A

La asociación Frente Nacional por la Familia (FNF) informó que en este año electoral ejecutarán una serie de acciones para que los candidatos incluyan en su plataforma cuestiones “a favor de la vida y la familia”.

Los directivos de la agrupación precisaron que pedirán el voto en contra de aquellos políticos que se opongan a su agenda.

El nuevo presidente de esta agrupación, Víctor Pinto Brito, declaró que desean que los candidatos de los diferentes partidos se definan ante estos planteamientos, “porque no puede ser que siempre estén toreando a todos”.

Exigirán a los abanderados a los diferentes cargos de representación popular que se definan en concreto y en específico en temas relacionados con la familia y la vida, es decir, cuáles son sus posturas ante el aborto, el matrimonio igualitario y la adopción de hijos por parte de parejas del mismo sexo.

El citado Frente destacó que a principios de marzo realizarán una marcha con el objetivo de “que se enteren los políticos que si quieren nuestros votos, exigimos de ellos posturas claras a favor de nuestras convicciones”.

La intención es que los aspirantes se comprometan con las posturas e ideas del referido Frente.

Pinto Brito admitió que invitarían a la gente a no votar por el candidato que se oponga a su agenda pro vida y la familia. Es más, advirtió que están dispuestos a votar por "el mal menor".

Criticó también que en estas elecciones haya una mezcla sui generis de partidos políticos, en donde las ideologías se han hecho a un lado o se contraponen en las coaliciones electorales.

"Pareciera que solamente se unirían para buscar el poder por el poder mismo".

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS