Frente: la prueba demoledora del PRI contra Anaya es un video de una boda de hace 13 años

Los ataques de José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obrador contra Ricardo Anaya revelan que podrían haber algún tipo de negociación para tratar de frenar al panista, dice Fernando Rodriguez Doval, secretario de Comunicación del PAN
Foto: Ariel Ojeda
27/02/2018
15:10
Ciudad de México
Alberto Morales
-A +A

La coalición Por Mexico al Frente calificó como de “risa” que la prueba del PRI en contra de su candidato presidencial, Ricardo Anaya, para vincularlo en un caso de corrupción, sea un video de una boda de hace 13 años donde aparece el panista bailando.

“Nos da risa que la prueba más contundente, la prueba demoledora que tiene el PRI contra Ricardo Anaya es un video de una boda de hace 13 años, donde sale bailando nuestro candidato”, aseguró Fernando Rodriguez Doval, secretario de Comunicación del PAN.

Ayer comenzó circular por Internet un vídeo que muestra imágenes de Ricardo Anaya en la boda del empresario Manuel Barreiro, quien es investigado por la PGR por probable comisión del delitos lavado de dinero.

En conferencia de prensan, acompañado por el secretario general del PRD, Ángel Avila; Alejandro Chanona, de MC, y legisladores panistas y perredistas, Rodriguez Doval dijo que Anaya asistió a esa vida porque fue invitado por el hermano de la novia.

En contraste, el pianista refirió que los ataques de los aspirantes del PRI, José Antonio Meade, y de Morena, Andrés Manuel López Obrador, contra Anaya revelan que podrían haber algún tipo de negociación para tratar de frenar al aspirante panista.

“No hay que olvidar que Andrés Manuel López Obrador ha dicho que él va a amnistiar, que va a perdonar, no sólo a los narcotraficantes y delincuentes sino también a los político corruptor, en cambio los que integramos la coalición Por México al Frente y muy señaladamente nuestro aspirante presidencial, hemos dicho con toda claridad que la hizo la va a pagar, que no habrá venganza, pero si habrá justicia”.
Doval reiteró que el aspirante presidencial del PRI debe dar la cara por el mal uso de 500 millones de pesos cuando fue titular de la Sedesol y retó a los voceros de la campaña priísta dar la lista de los supuestos 468 servidores públicos sancionados porque en la página de la SFP, solo hay registro de cinco servidores sancionados.
 

 

COMENTARIOS