Frente alista denuncia ante Fepade por video contra Anaya

Dijo Jesús Zambrano: "esto que está sucediendo es preocupante porque enrarece el ambiente electoral”
Frente alista denuncia ante Fepade por video contra Anaya
08/06/2018
21:37
Alejandra Canchola
-A +A

Alejandra Canchola
[email protected]

La coalición Por México al Frente presentará una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), para que se investigue dónde y de qué manera se produjo el video presentado ayer donde el hermano de Manuel Barreiro afirma haber financiado la campaña de Ricardo Anaya Cortés, así lo informó el líder parlamentario del sol azteca, Jesús Zambrano Grijalva.

“¿Qué seriedad puede tener una acusación de alguien que entrevistan y que prefiere mantenerse en el anonimato? ¿que ni siquiera se sabe quién es, y que ya tenían preparado por si lo necesitaban? Pero como se dice en el argot popular pueblerino “lo que no mata fortalece”, y no nos van a matar. Van a fortalecer a Ricardo Anaya y vamos a ganar´”, sostuvo.

Durante una gira proselitista en Querétaro, el coordinador de campañas locales del Frente expuso que “esto que está sucediendo es preocupante porque enrarece el ambiente electoral”, y avaló la versión difundida por el  excanciller Jorge Castañeda Gutman sobre un pacto entre el gobierno federal y Andrés Manuel López Obrador.

“Ricardo Anaya será presidente aunque le pese a Peña Nieto, y a pesar de su pacto con López Obrador para hacerlo llegar a Los Pinos a costa de lo que sea”, sentenció.

ml

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS