Firman “El Burro” y Benito Castro por Margarita Zavala

La aspirante presidencial por la vía independiente a la Presidencia presumió que el conductor y el comediante le dieron su apoyo para que pueda aparecer en la boleta el 1 de julio
Firman “El Burro” Van Rankin y Benito Castro por Margarita Zavala
Firman “El Burro” Van Rankin y Benito Castro por Margarita Zavala, Foto: @Mzavalagc
15/02/2018
22:48
Horacio Jiménez
México
-A +A

Este jueves, el conductor del programa televisivo de Hoy, Jorge "El Burro" Van Rankin, y el cantante y comediante Benito Castro le firmaron a la aspirante presidencial por la vía independiente Margarita Zavala el registro para poder aparecer en la boleta del 1 de julio próximo.

En dos distintos mensajes a través de su cuenta en la red social de Twitter, Margarita Zavala informó de ambas adhesiones y las agradeció. Sobre Benito Castro, Margarita Zavala dijo que le dio su firma como cientos de miles de mexicanos más y presumió que estará en la boleta y le dará a México un mejor futuro. "@BenitoCastro46 también me dio su firma como cientos de miles de mexicanos más.

Estaré en la boleta y le daré a México la oportunidad de un mejor futuro. ¡Muchas gracias, Benito! #AutógrafosXMargarita", escribió la ex primera dama.

Más tarde, la ex primera dama, posteó la foto junto al ex conductor de El Calabozo y le agradeció el gesto junto a una fotografía. "Gracias @burrovan por tu firma. Tú y miles de mexicanos me darán la oportunidad de estar en la boleta y darle a México el futuro que todos merecemos. #AutógrafosXMargarita", escribió.

Artículo

Los famosos que buscan saltar de la TV al Congreso

Varias personalidades de la farándula ya se han perfilado como candidatos a conseguir un lugar en cargos de elección popular rumbo a las próximas elecciones
Los famosos que buscan saltar de la TV al CongresoLos famosos que buscan saltar de la TV al Congreso

Cabe recordar que el próximo lunes vence el plazo que estableció el INE a los aspirantes presidenciales por la vía independiente para que recolecten firmas y alcancen las casi 900 mil firmas en 17 estados.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS