Festeja José Antonio Meade a la Santa Cruz durante gira por Michoacán

En el marco de su gira de campaña, el candidato presidencial tuvo un encuentro con la comunidad migrante de la entidad, tras ello, se desplazó a una construcción en Morelia, para celebrar este 3 de mayo
En privado festeja Meade a la Santa Cruz durante gira por Michoacán
Foto: Archivo/El Universal
03/05/2018
18:08
Ariadna García / Enviada
-A +A

Michoacán.- José Antonio Meade celebró uno de los días más tradicionales de México: el de la Santa Cruz, día de los albañiles.

En el marco de su gira de campaña por Michoacán, el candidato presidencial tuvo un encuentro con la comunidad migrante de la entidad, tras ello, se desplazó a una construcción en Morelia, para celebrar este 3 de mayo.

En el acto se evitó la presencia de los medios de comunicación.

“En el marco de su gira proselitista por el estado de Michoacán, el candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, hizo una pausa para convivir con trabajadores de la industria de la construcción que hoy conmemoran el Día de la Santa Cruz”, difundió el equipo de campaña en un comunicado.

Añadió que el candidato comió carnitas con los albañiles y, siguiendo la tradición de los trabajadores, colocó una cruz en la construcción donde se encontraban realizando su labor.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS