Felipe Cantú, se registra como candidato del PAN por alcaldía de Monterrey

El ex alcalde panista dijo que con los independientes “la raza pagó, pero no mandó”, en alusión al mandatario estatal con licencia, Jaime Rodríguez Calderón
El panista Felipe de Jesús Cantú se registro como precandidato para la alcaldía regia en la sede del PAN estatal. (FOTO: Emilio Vásquez: EL UNIVERSAL)
27/01/2018
20:14
David Carrizales / Corresponsal
Monterrey, NL.
-A +A

El ex alcalde panista de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, se registró este sábado como precandidato a la alcaldía regiomontana con el PAN.

En un acto al que acudieron decenas de simpatizantes recibió el apoyo de Juan Carlos Ruiz, José Adrián González y Carlos de la Fuente, quienjes habían expresado su intención de competir por el mismo puesto.

Señaló que buscará fortalecer la unidad de los militantes para, en caso de obtener la candidatura, ganar las elecciones y sacar a la ciudad del bache en el que se encuentra.

Quien fuera alcalde regiomontano durante el periodo 2000-2003 y candidato del blanquiazul a la gubernatura del estado en los comicios de 2015, reconoció que algunos panistas no han realizado bien su trabajo en las administraciones municipales.

Dijo que con los independientes “la raza pagó, pero no mandó”, en alusión al mandatario estatal con licencia, Jaime Rodríguez Calderón que durante la campaña utilizaba la frase “la raza paga, la raza manda”.

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS