​Felipe Calderón y Ríos Piter se dan "agarrón" en Twitter

El ex mandatario y el senador con licencia cruzaron señalamientos luego de que el primero retuiteara la columna de Carlos Loret en EL UNIVERSAL que asegura que el aspirante independiente no aparecerá en la boleta electoral
​Felipe Calderón y Ríos Piter se dan "agarrón" en Twitter
(Foto: Especial - EL UNIVERSAL)
15/03/2018
18:12
Alejandra Canchola
Ciudad de México
-A +A

[email protected]
 
El aspirante independiente a la Presidencia de la República, Armando Ríos Piter, y el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, se dieron un agarrón en Twitter a raíz de la columna publicada por Carlos Loret de Mola en EL UNIVERSAL, donde se asegura que el senador con licencia no obtendrá el registro ni aparecerá en la boleta el 1 de julio.
 
Calderón citó la columna del periodista y escribió: “El Bronco, en duda. Ríos Piter, fuera de la boleta”. A lo que Ríos Piter contestó: “Por si se preguntaban quien tiene el dinero y el poder para pagar estas "filtraciones" y #FakeNews #PagoComoFelipeCalderón”.
 
Horas más tarde, el también esposo de la aspirante independiente Margarita Zavala, expresó: “No se tiene que pagar Ríos Piter, basta retuitear el artículo que el propio Carlos Loret tuiteó. Decepciona mucho tu comentario, te tenía en mejor concepto. Juzga el jaguar, que todos son de su actuar”.
 
Esta tarde, el Jaguar acudió a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) para solicitar que se evite la proliferación de las llamadas noticias falsas. “Es una institución que debe dar certeza a los ciudadanos”, señaló al respecto.
 
El lunes, Ríos Piter, cuestionó a Margarita Zavala, de tener acuerdos poco dignos, ya que ella anunció que renunciará al dinero público para su campaña.
 
“Con quién está haciendo acuerdos Margarita Zavala que el financiamiento del INE le resulta indigno, ¿quién va a pagar su candidatura?”, escribió también en Twitter.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS