Se encuentra usted aquí

Felicita "El Bronco" a mamás

El gobernador de Nuevo León con licencia destacó su admiración a su mamá Basilisa “Lichita” Calderón; de su esposa Adalina Dávalos, y de su hija Zoraida Rodríguez
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
10/05/2018
08:45
Alberto Morales
Ciudad de México
-A +A

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, felicitó a todas las madres de México, pero en especial a tres mujeres que más admira. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador de Nuevo León con licencia destacó su admiración a su mamá Basilisa “Lichita” Calderón; de su esposa Adalina Dávalos, y de su hija Zoraida Rodríguez. 

“Hoy quiero felicitar a tres de las mujeres que más admiro: mi madre, mi esposa y mi hija Zory, por su gran dedicación a su familia y siempre ser un ejemplo de que si haces las cosas de corazón todo es posible. Felicidades también a todas las madres de #México #FelizDíaDeLasMadres”, escribió en su cuenta de Twitter. 

En su campaña proselitista, El Bronco ha destacado que él no admira a los ex presidentes Benito Juárez ni Lázaro Cárdenas, sino a su mamá, porque no sabe leer ni escribir “y tiene un hijo que es gobernador, que puede ser Presidente”. 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS