Fake News, rumores sobre apoyar a un solo candidato, dice Presidencia

Ayer Andrés Manuel López Obrador afirmó que Ricardo Anaya junto con cinco empresarios intentan convencer al Presidente para que decline José Antonio Meade
Archivo / EL UNIVERSAL
02/05/2018
13:36
Alejandra Canchola
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

CDMX.- El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez Hernández, dijo que son falsos los rumores sobre que los empresarios pidieron al presidente, Enrique Peña Nieto, cerrar filas en torno a un solo candidato.

“Pues Fake News otra vez, no hubo tal solicitud y por lo tanto no hubo una respuesta”, puntualizó luego de la conferencia de prensa que ofreció junto con el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente.

Ayer, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su contrincante, Ricardo Anaya Cortés, junto a un grupo de cinco empresarios, tratan de convencer al jefe del Ejecutivo para que el candidato de tu partido, José Antonio Meade, decline a favor del panista.

López Obrador dijo que incluso los empresarios presionaron a Anaya Cortés para que deje la aseveración de que “meterá a la cárcel” al actual Presidente, en caso de asumir el poder, pra que acepte el trato.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS