Exige Meade respeto para México ante dichos de Trump

El candidato del PRI fue cuestionado sobre los dichos de Donald Trump de mandar militares a la frontera con México. Designa a coordinador de campaña en la CDMX
Exige Meade respeto para México ante dichos de Trump
Foto: Germán Espinosa/ EL UNIVERSAL
03/04/2018
19:47
Ariadna García
-A +A

José Antonio Meade puntualizó que México es un país que tiene que exigir respeto y que se le trate como lo que es: una nación soberana, digna y que sin titubeos defenderá a su comunidad.

En el puerto de Mazatlán, el candidato de la Coalición Todos por México fue cuestionado sobre las nuevas amenazas que lanzó el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en contra del país.

Meade Kuribreña puntualizó que es necesario exigir respeto y convocó a la unidad del país para la defensa.

“Hay que exigir respeto, convocar a la unidad, que se sepa que México está unido y que es un país que defiende con todo y con todos su dignidad”, comentó.

El aspirante presidencial puntualizó que no se debe tener duda alguna de que México recurrirá a todos los instrumentos internacionales a su alcance para defender a los migrantes.

Más tarde, vía Twitter, el candidato del tricolor subrayó que mandar tropas a la frontera sería un agravio. Y escribió que cuando él logre proclamarse presidente de México, protegerá la dignidad y soberania del país; recalcando también que si Trump manda tropas a la frontera, sería un agravio inadmisible para el país.

Designa a coordinador de campaña en CDMX

Por otra parte, José Antonio Meade designó a José Encarnación Alfaro como su coordinador de campaña para la Ciudad de México.

Alfaro, diputado local en la capital del país y ahora candidato a senador por la vía de mayoría.

Al darle posesión de su cargo, ante el Presidente del Comité Directivo del PRI en la Ciudad de México, José Francisco Olvera Ruiz, el coordinador en la cuarta circunscripción de la campaña de Meade, René Juárez Cisneros, expresó la confianza en la capacidad de concertación y organización de Alfaro Cázares para desarrollar actividades de comunicación y amplia participación ciudadana que fortalezcan la certeza del triunfo de José Antonio Meade en la capital de la República.

Por su parte, Francisco Olvera reconoció la capacidad de trabajo y sensibilidad política que caracteriza a Alfaro Cázares, ofreciendo total coordinación y apertura por parte de la estructura partidista capitalina para llevar al triunfo a Pepe Meade, cuyas propuestas reales y tangibles demuestran  su compromiso con el país y sus habitantes.

mpb

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS