Ex panistas y ex priístas se suman a candidatura de Gayosso Cepeda

El ex diputado Rufo Villegas Higera manifestó su respaldo a "El Gayo", debido a que lo considera como el único candidato con propuestas serias para transformar Morelos
Ex panistas y ex priístas se suman a candidatura de Gayosso Cepeda
Foto: Especial
09/05/2018
19:25
Redacción
-A +A

Jojutla.- Ex militantes de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI), así como líderes transportistas y representantes de comerciantes de la región sur de Morelos, anunciaron su adhesión al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a la candidatura de Rodrigo Gayosso Cepeda.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa, el ex diputado local y ex regidor Rufo Villegas Higera, quien a nombre de los nuevos militantes del Sol Azteca, manifestó su respaldo a "El Gayo", debido a que lo consideraron como el único candidato con propuestas serias para transformar a la entidad.

"Hoy anunciamos nuestra unión al proyecto de Rodrigo Gayosso y al PRD, al considerarlo como una persona que tiene un proyecto para el estado, y hoy la ciudadanía no quiere denostaciones ni discursos de odio, sino trabajo", aseguró.

En su momento, el dirigente estatal del PRD, Matías Quiroz Medina, agradeció el respaldo de Rufo Villegas y su estructura que tiene un liderazgo fuerte en la región sur de la entidad, pero los exhortó a trabajar para conseguir el apoyo de los ciudadanos.

“Hoy celebramos la adhesión de estos importantes liderazgos que sin duda alguna vienen a aportar al proyecto de Rodrigo Gayosso y del PRD, un programa que no le apuesta por la denostación y las descalificaciones, sino le apuesta por la propuesta”, mencionó.

Estuvieron presentes en el acto de adhesión el presidente del mercado de Jojutla, Alejandro Avelar Morales; el regidor ex priísta, Ulises Roldán Mondragón; el líder social de la región, Fernando Sámano Castro; y la secretaria del transporte de la CTM en la zona, Alejandra Mota Álvarez.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS