Ex panistas y ex candidatos del PRI Y PRD se suman a Morena en Benito Juárez

"Las adhesiones en Benito Juárez no son a cambio de nada, es a un proyecto no a cambio de candidaturas", aseguró Claudia Sheinbaum
Ex panistas y ex candidatos del PRI Y PRD se suman a Morena en Benito Juárez
La candidata de Morena a la jefatura de gobierno Claudia Sheinbaum presentó a los cuadros. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
22/03/2018
16:01
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

Un grupo de ex panistas así como ex candidatos del PRI y PRD en la delegación Benito Juárez anunciaron que apoyarán a Morena rumbo a las elecciones del 1 de julio.

Fueron presentados Paula Soto Maldonado ex diputada local, María Suad Tuachi ex diputada federal suplente y ex candidata a la jefatura delegacional por  Nueva Alianza; Alfredo Vinalay Mora, ex diputado local y ex delegado interino Miguel Hidalgo, así como Rosaura Virginia De Negri, ex diputada federal del distrito 15 en Benito Juárez y René Bolio Ayorán, ex senador suplente.

Además se adhirieron al proyecto de Morena  Xiuh Tenorio, ex asambleísta de Nueva Alianza y ex candidato del PRI a la Benito Juárez; Leticia Varela, ex candidata del PRD a la delegación y Sebastián Ramírez quien será coordinador general de campañas de Morena en dicha demarcación.

En conferencia en una cafetería de la colonia San José Insurgentes, la candidata de Morena a la jefatura de gobierno Claudia Sheinbaum y el aspirante de ese partido a la demarcación, Fadlala Akabani, presentaron a los cuadros que apoyarán a este partido.

"Las adhesiones en Benito Juárez no son a  cambio de nada, es a un proyecto no a cambio de candidaturas", aseguró Claudia Sheinbaum.

Alfredo Vinalay dijo que se une a Morena porque se necesita "un cambio urgente" en la demarcación.

María Suad señaló que "hay ex panistas cansados de no encontrar eco, cansados de tanta inmadurez, voy a apoyar a mi amigo de toda la vida (Fadlala Akabani) es hora que Benito Juárez sea el mejor lugar para vivir, hoy no lo es.

A su vez Xiuh Tenorio, quien fuera candidato del PRI en 2015 dijo que ya no apoyará a ese partido porque "los postulados que hace Mikel Arriola me alejan de ese partido, tampoco puedo coincidir con PRD y MC, por respaldar a dos personajes, dos ex jefes delegacionales muy cuestionados y ahora los hicieron suyos: Jorge Romero y Christian Von Roehrich.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS