"​Estamos listos", afirma Lorenzo Córdova previo al segundo debate presidencial

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova, llegó encabezando a los consejeros para revisar los últimos detalles para el segundo debate que se realizará en la Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana
Foto: Archivo
20/05/2018
14:49
Misael Zavala / Enviado
TIJUANA, BAJA CALIFORNIA
-A +A

Previo al segundo debate de candidatos a la Presidencia de la República, el Instituto Nacional Electoral (INE) se declaró listo para llevar a cabo el encuentro en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana.

Al pasar los filtros del Estado Mayor Presidencial para acceder a la sede universitaria, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova afirmó que están listos para el segundo debate que está programado para las 19:30 horas (local).

En medio de un relajado operativo de seguridad del EMP, así como la Policía Federal, Córdova llegó encabezando a los consejeros del INE para revisar los últimos detalles para el segundo debate.

"Estamos listos, gracias", afirmó el consejero presidente del INE.

Artículo

Candidatos enfrentarán a público indeciso en debate

Todo quedó listo en Tijuana para encuentro entre presidenciables; grupo de 42 ciudadanos sin voto definido formulará las preguntas
Candidatos enfrentarán a público indeciso en debateCandidatos enfrentarán a público indeciso en debate

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS