Está por quitar pensión a los ex presidentes

09/04/2018
02:08
Horacio Jiménez
-A +A

La candidata presidencial independiente, Margarita Zavala, aseguró que de llegar a la Presidencia de la República, eliminaría las pensiones vitalicias de las que gozan los ex mandatarios, aunque será el Congreso de la Unión el que lo decidiría.

“Yo las quitaría, tendría que decidir, por supuesto, el Congreso”, respondió la ex primera dama a uno de los usuarios de la red social de Facebook, en una transmisión en vivo ayer por la tarde.

Zavala recordó que su marido, el ex presidente Felipe Calderón, dona su pensión y colabora con la organización “Aquí nadie se rinde”, de ayuda a niños con cáncer.

Dijo que México sí está preparado para que una mujer gobierne, porque tienen más sensibilidad. Agregó que Felipe Calderón la va a apoyar en términos de familia, pero quien va a tomar las decisiones de Estado será ella.

Reveló que tuvo un mejor
promedio, por una o dos décimas, que Calderón al cursar la universidad, aunque el ex presidente, cursó este nivel cinco años antes que ella. Calificó que Calderón Hinojosa hizo un “buen gobierno”.

La candidata dijo no odiar a
nadie, aunque no le permitieron competir en la contienda interna del PAN. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS