Equipo de Morena confía que debate no cambie ventaja de AMLO

Miembros del equipo de Andrés Manuel López Obrador, como Tatiana Clouthier, Javier Jiménez Espíritu y Yeidckol Polevnsky expresaron su opinión acerca del primer debate entre los candidatos a la presidencia
Equipo de Morena confía que debate no cambie ventaja de AMLO
Foto: Tomada del Twitter @Partido_Morena
22/04/2018
18:28
Misael Zavala
-A +A

Dirigentes y colaboradores de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia, confiaron en que el debate no cambiará la ventaja del tabasqueño en las encuestas.

Alfonso Romo y Tatiana Clouthier, estrategas del candidato a la Presidencia, fueron de los primeros en arribar al Palacio de Minería donde en un par de horas se realizará el debate entre candidatos presidenciales.

Clouthier sostuvo que el debate solo será eso y no cambiará los números en las encuestas. "El debate es un debate y no cambia más. Vamos a ganar la Presidencia", afirma.

Por su parte, Javier Jiménez Espriú, quien está nombrado en el posible gabinete de AMLO, expresó que ve una ventaja considerable que un debate no podría modificar.

Por su parte, Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena en funciones, dijo que López Obrador llega sereno al debate y con una amplia ventaja.

"Andrés Manuel tiene hasta 48 puntos en encuestas, llega confiado y sereno al debate", afirmó.

Olga Sánchez Cordero, ministra en retiro y también incluida en el gabinete de López Obrador, dijo que para ella ya hay un ganador: el candidato de Morena-PES-PT.

maf

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS