Equipo de Meade sigue debate en Hotel del Centro de la CDMX

Se espera que al Hotel Fiesta Americana llegue el candidato después de las 22:30 horas
Equipo de Meade en Hotel Fiesta Americana
Equipo de Meade en Hotel Fiesta Americana. Fotografía de Teresa Moreno
22/04/2018
19:51
Teresa Moreno
-A +A

El equipo del candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, comenzó a reunirse en el primer piso del hotel Fiesta Americana en la Ciudad de México, donde seguirán el debate, que dará inicio a las 20:00 horas, y posteriormente se encontrarán con Meade Kuribreña para demostrarle su apoyo.

Será en este lugar, el salón México del hotel Fiesta Americana, donde se reunirán a ver el debate y posteriormente, al filo de las 22:30 horas, se espera la llegada de Meade Kuribreña quien dirigirá un mensaje a sus partidarios. 

Se trata de un evento privado que se llevará a cabo en el salón México del hotel localizado sobre Paseo de la Reforma, en la colonia Juárez, donde mirarán el debate la familia de Meade Kuribreña, su esposa Juana Cuevas, sus hijos Dionisio, José Ángel y Magdalena Meade Cuevas, y sus padres. 

Se espera que a este evento asistan personalidades como Manlio Fabio Beltrones, Alejandra Lagunes, y el candidato del PRI por el gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa. 

En el lugar se reúnen desde antes de las 18:00 de la tarde integrantes del grupo de las Nuevas Juventudes Priístas.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS