Enrique Vargas busca reelección en Huixquilucan

“Con mis recursos propios, mi celular, camionetas” y dinero propio, Enrique Vargas del Villar, afirmó que realizará esta campaña para lograr la reelección el 1 de julio próximo
Foto: Especial
04/02/2018
12:19
Rebeca Jiménez Jacinto
NAUCALPAN , Méx.-
-A +A

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar acudió este domingo a la sede estatal del PAN, a registrar su aspiración a buscar la reelección en el cargo el próximo 1 de julio.

Acompañado de militantes del PRD y MC así como de sus dirigencias locales encabezadas por Claudia Reyes Montiel, regidora y dirigente local perredista y de Alejandro Romero Bautista coordinador distrital de MC en Huixquilucan, el alcalde panista acompañado por su planilla acudió a la sede estatal del PAN, a registrar su deseo de buscar la reelección en el cargo para el trienio 2019-2021.

“No tengo que solicitar permiso para dejar el cargo y hacer campaña, la reforma constitucional señala que podré seguir en el cargo mientras busco la reelección “, afirmó el presidente municipal panista de Huixquilucan. “Con mis recursos propios, mi celular , camionetas” y dinero propio afirmó que realizará esta campaña para lograr la reelección el 1 de julio próximo.

Cabe señalar que Enrique Vargas del Villar es el primero de 18 alcaldes panistas del Estado de México que acude a la sede del PAN, a registrar su intención ir por la reelección.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS