Enrique Doger Guerrero presenta su 3de3 en inicio de campaña en Puebla

El candidato del PRI informó que presentó su declaración desde el pasado 28 de abril, días antes de que empezaran las campañas
Enrique Doger Guerrero presenta su 3de3 en inicio de campaña en Puebla
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
04/05/2018
13:06
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

Puebla.- El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, presentó, desde el pasado 28 de abril, su declaración 3 de 3 sobre su bienes y autorizó al Instituto Mexicano para la Competitividad y a Transparencia Mexicana para hacerla pública.

Su declaración patrimonial, de intereses y fiscal, fue enviada a la plataforma 3 de 3 desde el 28 de abril, días antes de que iniciaran de manera formal las campañas electorales rumbo a la elección de gobernador.

Luego de haber sido señalado de no transparentar sus bienes, el abanderado reveló dos documentos comprobatorios de la declaración 3 de 3; el primero de ellos, donde la plataforma le da acuse de recibido, y la segunda con su autorización para hacerlos públicos.

“Por este conducto, el suscrito Doger Guerrero, José Enrique, hago constar que autorizo al Instituto Mexicano para la Competitividad y a Transparencia Mexicana a que hagan disponibles para consulta pública, a través de su plataforma web, los documentos y datos que les he enviado”, destacó.

Cabe recordar que la candidata del PAN-PRD a la gubernatura, Martha Erika Alonso, anunció que presentó su declaración 3 de 3 en el arranque formal de las campañas electorales el pasado 30 de abril.

En las primeras horas de ese domingo, la esposa del ex gobernador Rafael Moreno Valle informó de su declaración y presentó a su equipo de campaña.

Sin embargo, la lista de bienes e inmuebles de la abanderada aún no se reflejaban en la plataforma del Instituto Mexicano para la Competitividad.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS