En Yucatán, Díaz Mena buscará voto de simpatizantes priístas y de AN

El aspirante de la coalición Morena-PT-PES busca ser tercera opción para inconformes con las decisiones de ese bipartidismo
02/04/2018
01:49
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
-A +A

Progreso.— Ayer, el aspirante a la gubernatura del estado por la alianza Morena-PT-PES, Joaquín Díaz Mena, aseguró que durante su campaña buscará captar votos de priístas y panistas inconformes con las decisiones de sus partidos, a fin de meterse de lleno en la competencia.

Al iniciar su campaña en este puerto del litoral yucateco, Díaz Mena reiteró que será una opción real para quienes ya no quieren al tricolor y al blanquiazul en esta elección.

Desde temprana hora del domingo, el candidato morenista inició su campaña con un recorrido en el mercado principal y una parte del malecón, donde saludó a progreseños y vacacionistas que se encontraban en esa zona como parte de los días de asueto por Semana Santa.

Reiteró que su campaña no será de agresión ni de insultos, sino sólo de propuestas que finalmente puedan beneficiar a Yucatán.

También señaló que tanto el PRI como el PAN son partidos que no han escuchado la voz de su militancia y, por tanto, es un hecho que hay disgusto e irritación en mucha gente.

“Nosotros queremos que esa gente, priístas o panistas, que están irritados por las decisiones autoritarias de sus partidos, decidan apoyarnos para convertirnos en una tercera opción política viable para ellos”, señaló.

Además visitó Valladolid, donde recalcó que una de sus principales propuestas será combatir la corrupción que flagela las finanzas del sector más desprotegido de la población.

El ex panista recalcó que hubo traición hacia ese partido y confió en que en estos comicios logrará obtener el apoyo de priístas, panistas y ciudadanos en general.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS