En 20 años la izquierda ha fallado contra la delincuencia en CDMX, dice candidato del PRI

Daniel Verdugo, candidato del PRI a una diputación federal se expresó en relación al video donde se exhibe a un agente de la PGJ recibiendo dinero de presuntos narcomenudistas de Tepito
En 20 años la izquierda ha fallado contra la delincuencia en CDMX, dice candidato del PRI
(Fotografía: Diana Villavicencio / EL UNIVERSAL )
14/05/2018
13:03
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

La videograbación donde se exhibe a un agente de la Procuraduría capitalina recibiendo dinero de presuntos narcomenudistas de Tepito demuestra que en la Ciudad de México el contubernio está por encima de la justicia y que en estos 20 años ha fallado la izquierda para combatir la delincuencia, aseguró Daniel Verdugo, candidato del PRI a una diputación federal.

Qué lamentable pero qué bueno que se haga pública esta información en donde se confirma que no hay respeto a las leyes, que impera la impunidad entre autoridades de justicia y el crimen organizado”, manifestó el candidato.

Verdugo, quien es candidato del Distrito X a la Miguel Hidalgo, advirtió que es momento de que los gobiernos hagan respetar las leyes para impedir la corrupción.

Si reforzamos y aplicamos las leyes como debe ser, la gente va a dejar de cometer estos ilícitos, si la gente sabe que está haciendo mal y va a dar a la cárcel la va a pensar antes de concretar contubernios con los delincuentes”.

Consideró además que para este tipo de actos donde se evidencia que elementos de la Procuraduría a cargo de Edmundo Garrido hacen negocio con narcotraficantes, se deben incrementar las penas.

Esto que da a conocer EL UNIVERSAL demuestra cómo hemos perdido nuestras libertades y que ahora es como el mundo al revés, el delincuente afuera y nosotros como delincuentes encerrados”.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS