Elizabeth Mateos destapa a cuñada

Diputada quiere que Fabiola Bautista llegue a la alcaldía de Iztacalco
Elizabeth Mateos presentó a su cuñada, Irma Fabiola Bautista Guzmán, como precandidata a la alcaldía de Iztacalco. (IRVIN OLIVARES. EL UNIVERSAL)
05/02/2018
00:06
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

Con la expresión de “chango viejo no aprende maroma nueva”, la diputada local Elizabeth Mateos confirmó su aspiración a una diputación federal plurinominal y advirtió que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), a diferencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), si trae trabajo y no cartuchos quemados o candidatos caciques.

Tras destapar a su cuñada, Irma Fabiola Bautista Guzmán, como precandidata a la alcaldía de la delegación Iztacalco, la perredista aseguró que Alejandra Barrales es garantía de triunfo y aclaró que el efecto Andrés Manuel López Obrador no es el que define este año porque simple y sencillamente el PRD no recoge cascajo.

Mateos aseguró que con estos nuevos rostros, Bautista Guzmán y David Ricardo Nava Martínez, precandidatos a la alcaldía de Iztacalco y a la diputación federal por el Distrito 13, respectivamente, se da un relevo generacional y se apuesta a nuevos cuadros donde existe honestidad, experiencia y juventud.

“En la demarcación (delegación Iztacalco) vamos a ganar porque tenemos buenos candidatos. Los vamos a apoyar con todo. En días posteriores se irán definiendo otras candidaturas, pues somos respetuosos de todos los grupos políticos en Iztacalco”, señaló la asambleísta.

Fabiola Bautista declaró que esta elección representa un momento histórico para los ciudadanos y aseguró, “somos la mejor opción para ganar, de ahí que planteó un trabajo de aproximación para evitar la acción de la delincuencia”.

Mateos Hernández llamó a sacar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de Los Pinos, para poder erradicar la inseguridad y combatir a fondo la delincuencia no sólo en el país sino también y precisamente de Iztacalco.

“Retendremos Iztacalco, se necesitan 70 mil votos y la Alianza nos aportará 35 mil, pero no nos confiamos porque sabemos como se las gasta el partido Morena. Seguiremos trabajando con la gente", recalcó la diputada.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS