Elías Beltrán es "inservible", acusa Fernando Herrera

El coordinador del PAN en el Senado exigió la remoción del encargado del despacho de la PGR; dice que el Gobierno está desesperado pues saben que van a perder
Elías Beltrán es "inservible", acusa Fernando Herrera
El coordinador de los senadores panistas, Fernando Herrera. /Archivo - EL UNIVERSAL
01/03/2018
15:29
Juan Arvizu y Alberto Morales
-A +A

El coordinador del PAN en el Senado, Fernando Herrera Ávila, afirmó que el encargado de la PGR, Alberto Elías Beltrán, "es inservible" y debe ser removido del cargo, en el que sirve al gobierno "como instrumento electoral de su campaña".
 
Comentó que "es una vergüenza lo que ocurre con el gobierno federal que ha caído en el cinismo y en el descaro, al utilizar las instituciones para tratar de dañar la imagen de sus adversarios políticos".
 
Por ello, agregó, los senadores panistas "nos vamos a sumar a la demanda de juicio político (a Elías Beltrán), que han hecho los diputados".
 
En entrevista con los reporteros, Herrera Ávila dijo que hechos como la difusión del video del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, en su reciente visita a la PGR, "no debe tolerarse".
 
Indicó que "el gobierno está desesperado, sabe que va perder; no han podido levantar la campaña de su candidato, y pretenden utilizar a las instituciones para dañar a sus adversarios políticos", expresó.

 

COMENTARIOS