"​El que va bien en marzo le va re mal en campañas": Meade

El candidato del PRI-PVEM-NA se reunió con empresarios, cuerpo diplomático acreditado en México y banqueros a quienes expuso su plan de trabajo
"​El que va bien en marzo le va re mal en campañas": Meade
José Antonio Meade a su salida de una reunión privada con industriales. /Alejandra Leyva - EL UNIVERSAL
01/03/2018
18:25
Ariadna García
-A +A

José Antonio Meade consideró que el candidato que en marzo va arriba, ya para la campaña se vendrá abajo.
 
El candidato presidencial del PRI-PVEM-NA se reunió esta tarde con empresarios, cuerpo diplomático acreditado en México y banqueros, ante quienes expuso parte de su plan de trabajo.
 
En el encuentro, relató, se dijo que en el contexto electoral el puntero suele caer.
 
“El que va bien en marzo le va re mal en las campañas, yo estoy seguro que voy a ganar”, dijo al concluir el encuentro.
 
Meade Kuribreña fue cuestionado sobre la coyuntura política: las acusaciones en contra de Ricardo Anaya. Insistió en que el panista debe explicar y en su caso deslindarse de las acusaciones que hay en su contra.
 
Criticó que se quiera excusar detrás de un vídeo (el de la PGR), para no dar explicaciones y acusar a las instituciones de facciosas.
 
“Si uno tiene datos que tiene que explicar, si uno tiene datos que además hace presumir que hay lavado de dinero, tiene uno que explicar, no puede uno esconderse atrás de un vídeo para considerar que se le está haciendo un uso faccioso de las instituciones”, comentó.
 
José Antonio Meade puntualizó que él está dispuesto a explicar a la Auditoría Superior de la Federación, las acciones que tuvo durante su gestión como funcionario público.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS