"El PRI obtendrá el triunfo en los 125 municipios del Edomex": Ernesto Nemer

El dirigente del PRI en el Estado de México acompañó en su arranque de campaña al candidato para la alcaldía de Toluca, Fernando Zamora
ESPECIAL
24/05/2018
02:13
Claudia González
-A +A

Toluca, Méx.- Ernesto Nemer Álvarez, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México aseguró que obtendrán el triunfo en los 125 municipios y mantendrán la mayoría en la Cámara de Diputados de la entidad en los que contienden solos, sin la coalición con el PVEM y Nueva Alianza. 

“Decidimos estar en el arranque de Fernando Zamora, nuestro candidato, porque tiene un gran sentido político, en la capital vamos a sembrar el triunfo del PRI en todo el Estado de México”, subrayó. 

Durante su discurso en el arranque de campaña del candidato Fernando Zamora Morales, en la plaza González Arratia en el centro de la capital mexiquense y, acompañado por las candidatas a las diputaciones locales por los dos distritos de la capital mexiquense, Martha Hilda González Calderón, María Elena Barrera Tapia, además de la contendiente a la diputación Olga Esquivel, afirmó que el tricolor cuenta con los mejores candidatos del estado. 

Aseguró que además, el respaldo que les ofrece “el mejor aspirante a la presidencia de la República, Pepe Meade, fortalece la campaña en la entidad”, una fórmula que los llevará al triunfo tanto en el Congreso Local como en las alcaldías y “por supuesto a nivel federal”. 

Nemer Álvarez añadió que deben trabajar 28 horas al día, ocho días de la semana y cerca de 40 días de campaña, porque el tiempo debe extenderse cuando están en proceso electoral y entregarse a cada ciudadano de la entidad. 

Ante aproximadamente dos mil habitantes, destacó la importancia de acudir a cada rincón del estado para mantener la confianza de la gente y que se vea reflejada en las urnas el primero de julio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS