“El Bronco” se reúne con jóvenes en Xochimilco

Mientras se encontraban en una trajinera, Jaime Rodríguez explicó su postura para combatir la delincuencia y afirmó que legalizar las drogas no es la solución
“El Bronco” se reúne con jóvenes en Xochimilco
ARCHIVO EL UNIVERSAL
01/05/2018
13:39
Alberto Morales
-A +A
CDMX.- El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, realizó un recorrido por el embarcadero de Cuemanco, Xochimilco, abordo de una trajinera con el nombre de “El Bronco”.

Aquí en los canales, Rodríguez estuvo acompañado de un grupo de jóvenes del Estado de México y de esta capital a quienes les dijo que legalizar las drogas no es una solución para arreglar el problema de la violencia en el país.

Con un refresco en mano, “El Bronco” también atendió llamadas telefónicas una de ellas de California, Estados Unidos, en la cual le expresaron su apoyo.

Mientras recorría el canal de Cuemanco se le acercó un mariachi y cantó el “Cielito Lindo”, “México Lindo” y “Las Mañanitas”.

Luego, en entrevista, Rodríguez Calderón se pronunció en favor de aumentar el salario para los trabajadores y de fortalecer a lo sindicatos en el país.

“Hay que establecer el salario del trabajador con base en su capacidad, talento, conocimiento, que hay un mínimo, pero que alcance para la necesidad básica “, dijo.

Video

"El Bronco" canta “Cielito lindo” en Xochimilco

En el recorrido que hizo por el embarcadero de Cuemanco, Xochimilco, el candidato independiente, entonó la canción acompañado de jóvenes
 

COMENTARIOS