“El Bronco” se reúne con empresarios

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la Presidencia, habla con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios sobre su visión del país y propuesta económica
“El Bronco” se reúne con empresarios
Foto: Especial
04/06/2018
20:17
Alberto Morales
-A +A

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, se reúne con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios.

“El Bronco” llegó a las 19:20 horas en su camioneta blindada para hablar con los empresarios sobre su visión del país y propuesta económica.

El Consejo Mexicano de Negocios programó una serie de diálogos con los cuatro candidatos a la Presidencia, en los que además de escuchar sus distintas propuestas y visiones de gobierno, los consejeros externarán sus inquietudes e ideas para generar una conversación #DiálogosPorMéxico.

Las reuniones privadas se harán con cada uno de los candidatos para conocer a profundidad sus propuestas: Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente; Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia; Ricardo Anaya Cortés de la coalición Por México al Frente; y José Antonio Meade Kuribreña de la coalición Todos por México.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS