"El Bronco" se prepara en Facebook para debate

Asegura que no necesita de asesores, sino de la opinión de sus seguidores en las redes sociales
Apoyos. El Bronco subió un video en el cual anuncia que dará un número de cuenta para realizar las aportaciones a su campaña. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
21/04/2018
02:20
Alberto Morales
-A +A

[email protected]

El candidato independiente a la Presidencia Jaime Rodríguez Calderón El Bronco tuvo actividades privadas y se preparó para el debate de mañana.

No obstante, estuvo activo en sus cuentas de Twitter y Facebook, por medio de las cuales llamó a todos sus seguidores a estar pendientes del debate, que, dijo, “se pondrá bueno”.

Por medio de un video de 49 segundos, el gobernador con licencia de Nuevo León se presentó como el único aspirante independiente que se enfrentará el domingo a los candidatos de los partidos políticos.

“Por primera vez se enfrentará un candidato independiente frente a todos los partidos y así dejará en claro, de una vez por todas, que todos los partidos son iguales y son el verdadero origen de la corrupción”, señala el video.

Al concluir su gira proselitista por Oaxaca, el jueves, El Bronco viajó a Nuevo León para prepararse con su equipo para el debate.

El gobernador con licencia ha señalado que está listo para el debate del próximo domingo y adelantó que él no necesita de asesores.

“Me estoy preparando con ayuda de los usuarios de Facebook, por medio de 8 mil opiniones de ciudadanos que me están asesorando”.

A la par, ha usado redes sociales para convocar a sus seguidores a hacer aportaciones económicas para su campaña y proponer ideas con el objeto de hacer estrategia de comunicación basada en lo que piensan los ciudadanos.

En Twitter, El Bronco subió un video en el cual dice que la próxima semana dará un número de cuenta bancaria para realizar las aportaciones a su campaña.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS