"El Bronco" pide cortarle las manos al que robe

Dice que los otros abanderados son “mentirosos”. Invita a “la raza” a opinar en WhatsApp sobre el ejercicio democrático
Jaime Rodríguez dijo que celebraría en su habitación, “porque no hay dinero”. Foto: VALENTE ROSAS. EL UNIVERSAL
23/04/2018
03:37
Pedro Villa y Caña
-A +A

[email protected]

“Cortarle las manos al que robe”, la propuesta que hizo Jaime Rodríguez Calderón El Bronco durante el debate de los candidatos presidenciales fue la misma que refrendó al salir al lado de su esposa y quien lo ve con orgullo, mientras que de fondo se escuchan los gritos que simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya se lanzan en Eje Central.

Afuera del Palacio de Minería se le pregunta a su equipo de campaña si habrá festejo, a lo que responden que la celebración será en la habitación, “porque no hay dinero, es algo que no se debe hacer porque no hay recursos”.

Son las 10:15 de la noche y cuando el independiente sale del Palacio de Minería suaviza su propuesta. Dice: “Vamos a discutirlo, platicarlo y a consensuarlo”.

Esboza una sonrisa y afirma que sus contrincantes son mentirosos y que él lucha por terminar la partidocracia, por lo que propone quitarle el financiamiento a los partidos políticos.

“No estoy aquí por la banda presidencial, esa la voy a mandar a un museo”, declara, mientras la fría noche del primer debate por la Presidencia sigue su curso.

El candidato se despide e inmediatamente en sus redes sociales sube un video donde asegura que en la noche “ganó México y todos ganamos”.

En las mismas plataformas, el aspirante independiente a la Presidencia le dice a “la raza” que deja su teléfono 8119770515 para que le manden un WhatsApp “y le digan lo que le pareció el debate”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS