"El Bronco" ora por víctimas del desplome de helicóptero en Oaxaca

El gobernador con licencia de Nuevo León informó que estaría al pendiente de los daños por el sismo de 7.2 grados y que quien necesite su ayuda le envíe un mensaje
Edwin Hernández / EL UNIVERSAL
17/02/2018
12:12
Alejandra Canchola
Ciudad de México
-A +A

[email protected]
El aspirante independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", se solidarizó con las víctimas del accidente aéreo en el que se vio involucrado anoche el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

“Mis oraciones y las de mi familia para todas las personas que estuvieron presentes en el accidente del helicóptero que se desplomó en el sur de México pronta resignación para todos los familiares. Estamos al pendiente para lo que se necesite”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ayer, el gobernador con licencia de Nuevo León, también informó que estaría al pendiente de los daños por el sismo de 7.2 grados que se registró la tarde de este viernes.

Anotó que quien fuera podía escribirle en un mensaje directo. “Aquí ando al pendiente para lo que se ocupe, mándenme un mensaje”.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal