"El Bronco" llama huevón y mesías a López Obrador

El candidato independiente llama a tener cuidado con el candidato de Morena
03/05/2018
20:05
Alberto Morales
Ciudad de México
-A +A

En la 25 Asamblea General de la ANUIES, Jaime Rodríguez "El Bronco" se comprometió a potenciar el presupuesto para la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación.  

“Es increíble que los diputados decidan el presupuesto de las Universidades, y muchos de ellos ni siquiera fueron a una, por eso hay que cambiar al Sistema. Por ello tenemos que potenciar los presupuestos para las universidades, porque faltan recursos”.

Ahí ante los rectores de todo el país, el gobernador de Nuevo León con licencia llamó “huevón” y un “mesías” al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador

“Andrés Manuel es un huevón, no ha trabajado, lo hemos mantenido y se cree un mesías, tengan cuidado, tengan cuidado”, advirtió.  

El Bronco asumió los compromisos de la ANUIES, y además se comprometió a gestionar ante el INE que los 7.5 millones de pesos que regresó y que no ocupará para financiar su campaña se le den a la “Universidad más jodida”, y pidió a los rectores que le dijeran cuál era, solo la Universidad de Matamoros levantó la mano.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS