"El Bronco" arma carne asada y convivencia a ‘calzón quitado’

Rodríguez Calderón se reunió con T-Raza Regia, un grupo de jóvenes que se congregan para hacer carne asada y parrilladas
Viernes placentero. Jaime Rodríguez Calderón compartió sus secretos para hacer una salsa molcajeteada, asar carne, cuidar sus plantas y árboles de nogales. (TOMADA DE FACEBOOK)
02/06/2018
01:30
Alberto Morales
-A +A

[email protected]

El candidato independiente a la Presidencia Jaime Rodríguez Calderón El Bronco organizó en su casa de García, Nuevo León, una “carne asada a calzón quitado” con amigos parrilleros del estado.

Por medio de una transmisión, por Facebook Live, Rodríguez Calderón compartió sus secretos para hacer una salsa molcajeteada, asar carne, cuidar sus plantas y árboles de nogales.

El Bronco se reunió con T-Raza Regia, un grupo de jóvenes de Nuevo León que se reúnen para hacer carne asada, cabrito y parrilladas.

Entre cerveza y cerveza, El Bronco les platicó su proyecto para vencer a la partidocracia, así como sus propuestas de mocharle la mano a los políticos corruptos o pena de muerte paga secuestradores, asesinos y voladores.

En un momento de la conversación con T-Raza Regia, un grupo de jóvenes famosos por sus transmisiones de carnes asadas, se unió la señora Adalina Dávalos, esposa de Rodríguez Calderón.

Dicen no a primera dama. “¡Ahí viene la primera dama!”, comentaron los parrilleros, pero Dávalos, quien ayuda a promover el voto hacia su esposo en el sur del país, se manifestó en contra del término y fue apoyada por El Bronco.

“Si el de arriba [Dios] nos da la oportunidad voy a ser la esposa del Presidente, no comparto eso de primera dama. Nosotros fuimos los primeros en demostrarlo en Nuevo León, ya las demás me copiaron”, dijo Dávalos.

El pasado 27 de mayo Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, en un acto de campaña del tabasqueño, propuso poner fin a la idea de primera dama para que ya no existen mujeres ni hombres de segunda.

Fue en 2015, en la elección para gobernador de Nuevo León, cuando Dávalos, licenciada en Educación Preescolar, planteó eliminar la figura de “primera dama”.

Mientras, El Bronco siguió platicando de las “adversidades” que ha tenido que soportar durante la campaña, por la investigación del INE en su contra, así como por la inequitativo del modelo de comunicación para las candidaturas independientes y que no le dejan aportar más de un millón 800 mil pesos de sus propios recursos para fondear su campaña.

Con los parrilleros T-Raza Regia bromeó que de ganar la Presidencia de la República harán otra carnita asada en los jardines de la Residencia Oficial de Los Pinos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS