El Bronco apuesta a ser el protagonista

Jaime Rodríguez no tendrá asesores; la plática con la gente es su entrenamiento, afirman
Digital. Jaime Rodríguez Calderón tiene fe en la campaña en redes, dice su asesor (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
21/04/2018
01:08
Alberto Morales
-A +A

[email protected]

Como los caballos que arrancan en último lugar, el aspirante independiente Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, busca lucir en el primer debate para alcanzar a los demás contrincantes luego de iniciar campaña una semana después.

Fue el último de los aspirantes en ser incluido en la boleta por decisión del Tribunal Electoral, a pesar de que el INE detectó irregularidades en las firmas.

De acuerdo con su equipo de campaña, El Bronco no recurrirá a asesores ni a expertos en imagen o especialistas en el manejo de discurso político.

No obstante, se conoció que su publicista de cabecera, Guillermo Rentería, ha trabajado con él en un modelo de comunicación “cara a cara” con los ciudadanos y a nivel masivo por redes sociales.

Rentería explica que El Bronco no sólo será el protagonista del primer debate, sino que “va a sorprender al electorado”.

Detalla que el candidato no usa asesores “porque su mejor entrenamiento es platicando y escuchando a los ciudadanos”.

De hecho, el candidato ya reveló su estrategia para el 22 de abril: “Tengo una técnica muy chingona para los debates, ¡me vale madres todo!, entonces puedo decir lo que sea”. Fiel a su estilo irreverente y contra la clase política, afirma que está listo para debatir desde que nació.

Comenta que sus asesores “son la raza del pueblo. Yo no voy a traer a los harvarianos, el pueblo me escribe por wasap”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS