“El Bronco” apoya a independientes en Cd. Juárez; le responde a Osorio Chong

Jaime Rodríguez Calderón llegó en caballo al arranque de campaña de independientes en esa ciudad. Afirmó que las críticas del exsecretario de Gobernación son porque “está dolido”
24/05/2018
22:46
Alberto Morales
-A +A

Ciudad Juárez.- Montado en un caballo azabache, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", llegó al centro histórico de esta ciudad para participar en el arranque de campaña de candidatos independientes de esta ciudad.

Cabalgó unos 200 metros por la Calle Juárez y su cruce con 16 de septiembre hasta las escalinatas del escenario, junto con Armando Cabadas, candidato Independiente a la alcaldía de esta ciudad.

Ahí se lanzó contra el gobernador Javier Corral Jurado, a quien llamó candil de la calle y oscuridad de su casa, por no atender los problemas de los chihuahuenses.

A mi me parece ingrato que su gobernador se esté peleando con la Federación y no le ayude a sus presidentes municipales, y lo digo claramente: a veces eres candil de la calle y oscuridad de tu casa”, fustigó.

Rodríguez Calderón señaló que con ayuda de los juarenses será Presidente de Mexico y vivirá en esta ciudad fronteriza fundada por el ex presidente Benito Juárez.

El Presidente tiene que venir a apoyar a su presidente municipal, Ciudad Juárez es una ciudad que debería estar mejor, pero tantos años de los partidos políticos la mantienen en una situación de problema”.

Propuso bajar el IVA de 16 a 10%, así como el ISR de 35 a 30 y luego a 25% para que el salario de los trabajadores crezca.

Responde a Osorio Chong

Por otra parte, "El Bronco" afirmó que las críticas del exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, a su administración son porque está dolido pues no fue elegido como aspirante presidencial.

“No me dijo nada cuando era secretario de Gobernación, creo que está dolido, porque él quería verse en la boleta presidencial y no pudo. El era el Secretario de Gobernación y el responsable de la seguridad de este país”, dijo en una entrevista con el Canal 44 de esta ciudad.

Hoy Osorio Chong, candidato del PRI al Senado, visitó Nuevo León y llamó cínico a Rodríguez Calderón por dejar “tirado” el estado para seguir un proyecto personal.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS