"El Bronco" alista reunión con “ejército digital” en arranque de campaña

El candidato independiente a la Presidencia iniciará su campaña en el Domo Care de Nuevo León, donde lo acompaña Raúl González Garza, ex medallista olímpico, y candidato independiente al Senado
"El Bronco" alista reunión con “ejército digital” en arranque de campaña
Tomada de @JaimeRdzNL
14/04/2018
11:04
Alberto Morales
Guadalupe, Nuevo León
Alberto Morales y David Carrizales, enviado y corresponsal
-A +A

Guadalupe, Nuevo León.- En su tierra, el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodriguez Calderón, "El Bronco", alista su arranque de campaña en el Domo Care de esta ciudad.

Por la mañana, en Twitter, "El Bronco" informó que que se reuniría con su “ejército digital”, jóvenes voluntarios como parte de su estrategia rumbo a Los Pinos

“Hoy me voy a reunir con los chavos que me han ayudado con este ejército digital en todo México. Esto ya no lo para nadie #MéxicoBronco #FelizSábado”. 

En el centro del escenario, se colocó una campana, símbolo de lo que el gobernador con licencia llama “la nueva independencia”, que también utilizó cuando inició su recolección de firmas por la Presidencia de la República.  

Además de cientos de jóvenes con sus camisetas de #BroncoPresidente, se encuentran algunos funcionarios del gobierno local como el secretario de Salud, Manuel de la O, el gobernador interino Manuel González, y Raúl González Garza, ex medallista olímpico, y candidato independiente al Senado.

El evento es amenizado por el Grupo Torrente, que junto con Ramón Ayala y Los Cadetes de Linares, fueron detenidos en Morelos luego de tocar para los hermanos Beltrán Leyva en diciembre de 2009. 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS