Eduardo Rivera se registra como precandidato del PAN a la presidencia municipal de Puebla

Eduardo Rivera Pérez entregó los requisitos establecidos y señaló que de la mano de la militancia y los ciudadanos se fortalecerá un proyecto para construir una mejor Puebla y un mejor México
Foto: Omar Contreras/ EL UNIVERSAL
28/01/2018
15:01
Puebla
-A +A

El panista Eduardo Rivera Pérez, quien en el pasado se confrontó con el ex gobernador Rafael Moreno Valle, se registró como precandidato del PAN a la presidencia municipal de Puebla.

Ante la Comisión Auxiliar Electoral del PAN, entregó los requisitos establecidos en la convocatoria y señaló que de la mano de la militancia y los ciudadanos, se fortalecerá un proyecto para construir una mejor Puebla y un mejor México.  

“Yo les pido amigos y amigas que iniciemos esta tarea con convicción, les pido un paso al frente, les pido que nos formemos en esta tarea y en esta responsabilidad de hacer un México mejor, de hacer una Puebla mejor”, dijo.

En abril del año pasado, el pleno del Congreso del Estado, aprobó inhabilitar por un periodo de doce años y una multa de 25 millones de pesos al ex alcalde de Puebla, el panista Eduardo Rivera Pérez, quien –en esa ocasión- denunció que se trata de una persecución del ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Consideró que el proceso administrativo en su contra se debe al "miedo" que tiene la corriente morenovsllista, al interior del PAN, por las preferencias electorales a sus favor  de cara a la elección del año entrante.

"Ya amplié el amparo y ya se turnó al Juez de Distrito y estaremos viéndonos en la Audiencia Constitucional, en donde el Congreso del Estado tendrá que argumentar su dicho y yo, por supuesto, estaré sustentando las violaciones que se han realizado en contra de mi persona y derechos humanos y políticos”.

Sin embargo, hace dos semanas, Rivera Pérez anunció que se quedaría en las filas de Acción Nacional, ello tras sostener un encuentro con el gobernador, Antonio Gali y con Martha Erika Alonso, esposa del ex gobernador poblano Rafael Moreno Valle Rosas y virtual candidata a la gubernatura.

“Ustedes son mi fuerza y esperanza, si estoy aquí ha sido gracias a ustedes y con ustedes vamos a ganar esta candidatura y la Presidencia Municipal de Puebla”, dijo hoy a registrarse de manera oficial como precandidato único.

Rivera Pérez hizo un llamado a la militancia a sumar y fortalecer este proyecto basado en el servicio y bien común de los poblanos.

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS