Dunia Ludlow se suma a equipo de Claudia Sheinbaum

La diputada local dijo que está convencida de "rifármela con todo" con la candidata de Morena
Diputada Dunia Ludlow se suma a equipo de Sheinbaum
(Foto: Gerardo Suárez/El UNIVERSAL )
08/05/2018
12:09
Gerardo Suárez
-A +A

CDMX.- La diputada local Dunia Ludlow anunció su incorporación, desde la vía independiente, al proyecto de la candidata de la coalición Juntos haremos historia a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum.

"Estoy aquí por una vía independiente y libre, convencida de rifármela con todo con Claudia Sheinbaum", dijo la legisladora ex priísta en conferencia, donde se puso un chaleco guinda de Morena que le regalaron.

Añadió que una de sus prioridades será impulsar el tema de la reconstrucción en el proyecto de la ex delegada en Tlalpan.

"Hay que darle la importancia que merece a este tema y que no sé por qué nadie habla de éste, (...) darle la dirección para no seguir en el caos actual y por compromiso con las miles de familias afectadas", comentó Ludlow Deloya.

Cuestionó al PRD por "las parejas imperiales" que, dijo, gobiernan en Gustavo A. Madero e Iztacalco, así como a ciertos diputados en la Asamblea Legislativa.

La diputada dijo estar convencida de unirse a la candidatura de Sheinbaum porque ve un equipo plural y con compromiso por la ciudad.

La candidata de Morena, PT y PES Claudia Sheinbaum, dijo que coinciden ella y Ludlow en una visión de "una ciudad de libertades y derechos.

Aseguró que la suma de la diputada "no es un acercamiento con el PRI, es un acercamiento con Dunia Ludlow.

"Después de una plática que tuvimos, Dunia está muy interesada en el tema de la reconstrucción de vivienda, en nuestro equipo estamos viendo un programa de gestión de riesgos", expresó.
En la conferencia también estuvieron Esthela Damián y José Alfonso Suárez del Real, coordinadores de campaña de Sheinbaum así como César Cravioto, vocero de la aspirante.

Cravioto resaltó el impulso de la legisladora para encabezar la elaboración de la Ley de Vivienda que fue aprobada por unanimidad en la presente legislatura y al final le entregó un chaleco guinda a su compañera.

El 30 de abril pasado Ludlow Deloya renunció al PRI.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS