Dunia Ludlow renuncia a diputación; se va con Meade

A través de una carta enviada al presidente del PRI capitalino, la legisladora expuso que la mejor forma de aportar al proyecto de su partido no se limita al distrito que representa sino a todos los habitantes de la Ciudad de México
Renuncia diputada del PRI a candidatura; se va con Meade
Fotos: tomada de Twitter @DuniaLudlow
04/03/2018
22:14
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

La diputada local del PRI, Dunia Ludlow, renunció a la candidatura de su partido para una diputación federal, pues se integrará al equipo del candidato presidencial tricolor, José Antonio Meade.

A través de una carta enviada al presidente del PRI capitalino, José Francisco Olvera, la legisladora expuso que la mejor forma de aportar al proyecto de su partido no se limita al distrito que representa sino a todos los habitantes de la Ciudad de México.

“En ese orden de ideas, y como es de su conocimiento, he recibido un ofrecimiento para integrarme a la campaña de nuestro candidato Meade, misma que he decidido aceptar”, se lee en la carta que la diputada de la Asamblea Legislativa (ALDF) publicó en Twitter.

“Por ello, a través de esta misiva, renuncio a la candidatura a la diputación federal por el distrito 12 de la Ciudad de México”, añade.

En la misiva, Ludlow Deloya también dice que el sistema de gobierno en la capital se ha agotado y “vivimos en una ciudad secuestrada, alimentada por el clientelismo y la compra de conciencias. Vivimos en una ciudad que ha sido sistemáticamente saqueada”, menciona.

También comenta que el transporte es poco funcional, el abasto de agua es cada vez más ineficiente, se carece de un modelo de desarrollo urbano ordenado, y la capital está “azotada por la inseguridad y la violencia, principalmente contra las mujeres”, además de señalar que el actual gobierno tampoco ha dado la atención que merecen los damnificados del sismo del 19 de septiembre.
 

EL UNIVERSAL publicó en su columna El Caballito que la renuncia de Dunia Ludlow a la candidatura también habría sido una forma de reclamo porque el ex presidente del PRI local, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre acaparó las candidaturas de la delegación Cuauhtémoc, territorio del cual Ludlow es legisladora.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS