Diputada local de Iztapalapa renuncia al PRD y se une a Mikel Arriola

Janeth Hernández Sotelo dijo que quien mejor ofrece propuestas para los jóvenes es la candidatura de priísta; es sobrina de Alfredo Hernández Raigosa, quien abandonó el PRD y se sumó a Sheinbaum
Diputada local de Iztapalapa renuncia al PRD y se une a Mikel Arriola
(Foto: Especial)
25/04/2018
16:05
Redacción
-A +A

La diputada local por Iztapalapa, Janeth Hernández Sotelo, anunció hoy que abandonó las filas del PRD y se sumará a la campaña del priísta Mikel Arriola quien busca la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

A través de un comunicado de prensa, la asambleísta, que será independiente, dijo que tras un análisis y en acorde con la agenda joven que está trabajando quien mejor ofrece propuestas es “la candidatura de Mikel Arriola, ciudadano que ya trabaja en soluciones de la Ciudad de México, podremos llegar a acuerdos viables para nuestra demarcación y la CDMX”.

Hernández Sotelo fue electa diputada local por el PRD en Iztapalapa y es sobrina de Alfredo Hernández Raigosa, quien abandonó el PRD y se sumó a la campaña de Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

En su misiva, la diputada local dice que seguirá la lucha en Iztapalapa.

“He decidido trabajar desde otra trinchera para ofrecer mejores respuestas y soluciones a nuestra población iztapalapense, la cual se ha caracterizado por ser un pueblo aguerrido, inteligente y de lucha social y que se merece lo mejor en su vida diaria”, expone.

Agregó que promoverá el voto joven en esa demarcación y anunció que en breve habrá una reunión de mujeres con Mikel Arriola para sostener “un diálogo constructivo en donde se recojan las opiniones y aportaciones de nuestra población”.

“Quiero destacar que en Iztapalapa las mujeres representamos más del 50 por ciento de su población que casi llega a dos millones de habitantes en esta delegación”, indicó.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS