Dipuhooligan reparte tarjetas de cartón en GAM

11/06/2018
01:29
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

Desde Cuautepec, el candidato del PRI a la alcaldía de Gustavo A. Madero, Cristian Vargas, otorgó tarjetas de cartón que podrán ser canjeables por dinero el 15 de octubre en caso de ganar el 1 de julio.

Durante un encuentro con habitantes de la delegación Gustavo A. Madero, al que también acudió el candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola Peñalosa, el ex diputado local, también conocido como dipuhooligan dejó claro que este apoyo es a nombre de Vargas y deslindó a Arriola.

“Son programas sociales, no hay ningún delito o compra de votos, porque al final no se está entregando una tarjeta plastificada y mucho menos con dinero”, argumentó el candidato Vargas y aseguró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ve con buenos ojos esta entrega.

Centenares de vecinos aprovecharon para dar sus datos oficiales y recibir su tarjeta de cartón.

El ex asambleísta de la GAM detalló que se trata de apoyos económicos para cuando él esté en el gobierno, donde la gente podrá recibirlos en rubros como salario escolar, salario de mujer, salario una canita al aire y a personas con capacidades diferentes.

Cristian Vargas dijo que se estarían beneficiando a 100 mil personas, en un inicio.

“Se trata de programas que van a salir del presupuesto de la alcaldía; es decir, mil 100 millones de pesos”, precisó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS