Dios le va a dar esperanza a México: El Bronco

Llama a la gente libre a darles una lección a los partidos políticos el próximo domingo
Dios le va a dar esperanza a México: El Bronco
En Veracruz, el candidato independiente Jaime Rodríguez aseguró que aceptará el resultado de la votación, aunque le sea adverso. (TOMADA DE TWITTER)
27/06/2018
02:08
Alberto Morales
-A +A

[email protected]

Veracruz, Ver.— En la recta final de su campaña por la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, convocó a Dios para ganarle al diablo en alusión al señalamiento de la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien dijo que si hay fraude contra Andrés Manuel López Obrador “se aparecerá el diablo”.

“El diablo existe en su mente, en su perversidad. En esa condición enferma, cancerígena que tienen aquellos que creen que tienen la razón.

“Dios le va a dar posibilidades a México, le va a dar esperanza, condición y fe para que la gente decida bien, porque aquí es Dios contra el diablo, ¿y quién va a ganar? ¡Dios, claro! Entonces, yo soy un convencido de que Dios es una gente poderosa. ¿Para qué convocamos al diablo?, mejor convoquemos a Dios para que nos ayude”, aseguró al improvisar un mitin en los portales del puerto jarocho.

Al concluir su gira por todo el país en la búsqueda del voto, llamó a la gente libre a darles una lección a los partidos políticos el próximo 1 de julio para jubilar a todos “los huevones” del gobierno, comenzando por sus rivales políticos.

“A Andrés Manuel le vamos a quitar su pensión de 18 años y al PAN y al PRI les digo que se les acabó la chichi, porque El Bronco les va a ganar y les va a quitar los 12 mil millones de pesos que reciben al año”, aseveró.

Dijo que será un Presidente austero, pero que con la confianza de los ciudadanos trabajará para que la gente tenga dinero.

Antes en conferencia, en el histórico café La Parroquia, dijo que él ganará los comicios del próximo 1 de julio, pero que de no tener el voto de los mexicanos aceptará el resultado y trabajará con el vencedor.

Dejó en claro que siempre hablará mal del INE porque es un “palero” e instrumento del sistema que sólo persigue los intereses de los partidos políticos.

Afirmó que hasta el momento ha gastado unos 40 millones de pesos con recursos propios y privados, lo que demuestra que se puede hacer campaña sin gastar el dinero de los mexicanos.

Al reunirse con aspirantes independientes, El Bronco tomó un café lechero de La Parroquia y escuchó un son jarocho.

“No es que esté aquí presente / saludamos a nuestro amigo Bronco / nuestro nuevo presidente / lo digo galantemente / cantarle para mí es un honor / y si va a ser Presidente / va a ser por su buena labor / te lo digo yo cantando sin temor a equivocarme / escuche lo que le canto / se ve que es hombre a todo dar / los corruptos ahora sí están temblando / porque El Bronco se los va a chingar...”, improvisó el sonero.

Ante jóvenes, en un encuentro realizado en el Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz, hizo su último stand up de campaña. Amo del escenario, El Bronco interactuó con los jóvenes, a quienes les pidió ser los vigilantes de los nuevos mandatarios.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS