​Difunden trayectoria política de Meade con cómic

En un video, elaborado por su equipo, se refieren a las actividades del precandidato del PRI durante su gestión al frente de cuatro Secretarías; "Él es José Antonio Meade y quiere ser Presidente de México", dice el clip
Foto: Tomada de video
15/02/2018
16:45
Ariadna García
-A +A

Para difundir la trayectoria de José Antonio Meade, precandidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza), su equipo elaboró un cómic interactivo.

En 2:46 minutos se exhibe al ex funcionario federal como el hombre que quiere ser Presidente de México y que no es militante de ningún partido político.

"Él es José Antonio Meade, tiene 48 años y quiere ser Presidente de México", así inicia el video.

A lo largo se destaca que fue secretario de Estado en cinco ocasiones en cuatro secretarías distintas y en dos gobiernos de diferente ideología política.

El clip, además, hace un balance de las actividades de Meade como secretario de Economía, de Relaciones Exteriores, de Hacienda (en dos ocasiones) y de Desarrollo Social.

"Hoy quiere ser Presidente para convertir a México en un mejor lugar para vivir, un país libre y seguro, quiere hacer de México una potencia", concluye.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS