Desplegarán a mil 500 policías para operativo por debate de la CDMX

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno capitalino, informó que los elementos se encontrarán en las inmediaciones del Canal 11; agregó que el operativo va encaminado a que el debate se realice de manera ágil
Desplegarán a mil 500 policías para operativo por debate de la CDMX
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
17/04/2018
18:16
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

CDMX. El Gobierno de la Ciudad de México implementará un operativo de seguridad y vialidad en las inmediaciones del Canal 11, donde se llevará a cabo el primer debate de los candidatos a la Jefatura de Gobierno.

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno capitalino, informó que mil 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia, serán desplegados para acciones de logística y tránsito.

“Hemos recibido por parte de las instancias organizadoras electorales un oficio, un documento de petición para que se mantenga un operativo de seguridad, de vialidad, pero va encaminado a que se pueda realizar de una manera ágil.

“El operativo de seguridad, yo agregaría de logística, respeta el perímetro externo, nosotros no estaremos al interior de las instalaciones en donde se va a desarrollar el debate y lo único que generaremos son facilidades viales y de seguridad”, detalló.


Gráfico

El ABC del primer debate por la Jefatura de la CDMX

Aquí la información sobre la dinámica del primer debate entre candidatos a la jefatura de Gobierno
El ABC del primer debate por la Jefatura de la CDMXEl ABC del primer debate por la Jefatura de la CDMX

Durante el primer debate que organiza el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), los candidatos abordarán los temas: Urbanismo y Sustentabilidad, Seguridad y Justicia. Está programado a las 19:30 horas.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS